Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Abogado de "Cara Corada" asegura que su cliente está "arrepentido" de lo que ha hecho

Alejandro Renán García, abogado del detenido  Óscar Enrique Narro Correa, mejor conocido como "Cara Cortada", brindó declaraciones...






Alejandro Renán García, abogado del detenido Óscar Enrique Narro Correa, mejor conocido como "Cara Cortada", brindó declaraciones para la prensa nacional este lunes. En donde aseguró que su cliente se sentía "arrepentido" del crimen que cometió contra el joven comerciante Orlando Abreu de nacionalidad venezolana.


Renán García dijo ante los medios de comunicación que el señor Narro Correa confesó ante la policía ser el autor del crimen y que además se encuentra totalmente "arrepentido" de lo que ha hecho, por lo que está "dispuesto" a pagar una indemnización a los familiares de la víctima. 





Al ser interrogado sobre los motivos que pudo tener su cliente para arrebatar la vida del joven comerciante, el abogado respondió que no había enemistad alguna entre ellos y que inclusive tenían algo de trato, pero que su cliente en esos momentos se encontraba bajo el efecto de sustancias adictivas.

"El señor Narro sabía quién era, incluso lo saludaba y le decía Chamo. También conocía a su hermana”, dijo. 





Como se recuerda, alias Cara Cortada fue detenido por las autoridades el pasado domingo en horas de la mañana mientras se encontraba caminando en la vía pública. Desde el día que cometió el asesinato del joven Abreu, se había escondido en casa de un familiar. Al momento de su detención, Narro Correa se resistió pero finalmente fue reducido y llevado a la División de Investigación Criminal de Trujillo. Además, se le encontraron 40 envoltorios con pasta básica de cocaína.

Por su parte, el  Ministerio Público informó que el delito cometido por Cara cortada se sanciona con una pena mínima de 15 años y máxima de cadena perpetua.