Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

ANTHONY LOFFREDO EL HOMBRE QUE QUIERE SER UN ALIEN

Anthony Loffredo es un  francés de 32 años que se ha hecho famoso en redes sociales y en  toda Francia por las multiples transformaciones ...


Anthony Loffredo es un francés de 32 años que se ha hecho famoso en redes sociales y en  toda Francia por las multiples transformaciones a las que ha sometido su cuerpo: tatuajes, cirugías y tratamientos especiales han pasado por la vida de este hombre que desea convertirse en un extraterrestre.

Hace algunos años Anthony Loffredo tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre. Tenía 24 años y se encontraba trabajando como guardia de seguridad cuando sintió que no vivía la vida como el queria hacerlo.

Asi que viajo a Australia por una temporada y cuando regresó a su pais natal comenzó con su metamorfosis, la cual, dice el, no se detendrá. 

El joven decidió operarse la lengua para que sea bífida, es decir, su lengua esta cortada desde la parte central hasta la punta. Un aspecto que hace que parezca la lengua de un reptil. 

Su cuerpo entero está tatuado de color negro, incluyendo sus ojos. Loffredo se oscureció la esclerótica, la membrana blanca en la capa exterior del globo ocular. También decidio insertar piercings en su rostro, tres picos en su frente que simulan unos pequeños cachos y ademas arrancó su cuero cabelludo.

El joven se operó también para remover sus dos orejas completas y parte de su labio superior. De esta última operación, Anthony, reconoció que la recuperación fue muy difícil, pues le tomó mucho tiempo poder volver a hablar y comunicarse normalmente sin sus labios completos pero ya lo tiene perfectamente dominado.

Su más reciente operación fue para quitarse la nariz, dejando solo el hueso que divide las fosas nasales, lo que le da aun mas aspecto de reptil. Esta extravagante cirugía la realizó de la mano de un especialista en España, pues en Francia y en otros paises de europa es completamente ilegal. 

El hombre es todo un influencer en Instagram. Ya que su cuenta en esta red social tiene mas de 300 mil seguidores. Allí Loffredo documenta su proceso de transformación mediante fotos y videos.

Segun palabras del mismo anthony su transformación apenas va por el 21% ya que desea hacer muchos más cambios. En un live de instagram dijo que estaba cerca de modificar sus brazos, piernas, dedos de pies y manos ademas de la parte trasera de su nuca. También dijo que sueña con cambiar trozos de su piel por metal.