Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡De no creer! Una mujer en el supermercado se quita la ropa interior y la usa como mascarilla. (VIDEO)

Una mujer se encontraba de compras en el supermercado cuando la guardia de seguridad se percata de que ésta no portaba mascarilla. Ante la ...





Una mujer se encontraba de compras en el supermercado cuando la guardia de seguridad se percata de que ésta no portaba mascarilla. Ante la insistencia de la autoridad y la presión de los demás compradores que estaban viendo (y hasta grabando) la mujer se vio forzada a improvisar un barbijo para evitar ser expulsada del lugar.

El video le dio la vuelta al mundo. Los hechos ocurrieron en la cadena Pick n Pay de Sudáfrica.

La mujer, había realizado sus compras y se encontraba a punto de pagar cuando la guardia de seguridad le pide que se coloque su mascarilla. Ella le dice que no tiene ninguna pero se vio en aprietos cuando estuvo a punto de ser expulsada de la cadena de supermercados por lo que no le quedó mas remedio que levantar su vestido y usar su tanga como mascarilla.


“Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, ¿es una máscara no?, ¿Contenta?”, le dice la mujer visiblemente irritada a la guardia de seguridad mientras aún se encontraba acomodando su tanga en el rostro. En el vídeo, algunos compradores aplauden y otros se ríen.



La desición apresurada de la mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, generó controversia en redes sociales ya que algunos la apoyan ya que la tanga "se ve" como una mascarilla y otros la critican por "antihigiénica".