Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡Encadenados por amor! Una pareja en Ucrania se encadena por tres meses para poner a prueba su amor. (VIDEO)

Las noticias del otro lado del mundo suelen ser a veces un poco raras.  Esta vez una joven pareja en Kiev, Ucrania, se ha encadenado por dec...

Las noticias del otro lado del mundo suelen ser a veces un poco raras. 



Esta vez una joven pareja en Kiev, Ucrania, se ha encadenado por decisión propia para poner a prueba su amor. Durante tres meses los jóvenes enamorados Alexander y Viktoria vivirán encadenados buscando también romper un récord. 

¿Tres meses serán mucho o poco tiempo para que la joven pareja se ame más o termine odiándose? Alexander y Viktoria ahora tendrán que compartir absolutamente todo y realizar todas las actividades rutinarias de una persona como ir al baño, cocinar, hacer las compras, trabajar y lavar la ropa. ¿Cómo lo lograrán? 



Los enamorados actualmente comparten todo lo que hacen a través de sus redes sociales, en donde han comenzado a ganar bastantes seguidores. 

Vitaly Zorim, miembro del Registro de Récords de Ucrania dijo a los medios de comunicación que antes de sellar el comienzo del reto, tuvieron que certificar que la pareja "estuviera bien de la cabeza". Ya que la cadena que se han colocado (en frente de la Estatua de la Unidad para reafirmar su compromiso) está sellada por un profesional y no puede ser retirada por una persona normal.