Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Golfista Tiger Woods sufrió grave accidente automovilístico en Los Ángeles

El reconocido golfista norteamericano Tiger Woods, quien a sus 45 años es poseedor de 80 títulos en su deporte, sufrió un aparatoso accident...

El reconocido golfista norteamericano Tiger Woods, quien a sus 45 años es poseedor de 80 títulos en su deporte, sufrió un aparatoso accidente automovilístico la tarde de este martes en Los Ángeles. 

Foto del accidente: NBC  / Tiger Woods Phelan M. Ebenhack / Associated Press

"Aproximadamente a las 07:12 horas (15:12 GMT), el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes", señaló la policía local. 

Tiger y el dueño de otro automóvil tuvieron un estruendoso choque en la localidad de Ranchos Palos Verdes. Según reportó el medio CBS, el golfista no está en peligro de muerte pero sus piernas están fuertemente comprometidas. 

El accidente fue tal, que los bomberos de la localidad tuvieron que intervenir para poder sacar a Woods quien se encontraba atrapado en su auto. Luego, fue trasladado al hospital más cercano y según su representante, Mark Steinberg, el deportista tuvo que someterse a una cirugía de emergencia por los múltiples daños que ha recibido su pierna.