Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Joven venezolano fue asesinado a sangre fría por delincuente en mercado de Trujillo. Todo quedó en video.

Imágenes difundidas en redes sociales.   Comunidad venezolana pide justicia para Orlando Abreu, joven trabajador asesinado en mercado de Tru...

Imágenes difundidas en redes sociales. 

Comunidad venezolana pide justicia para Orlando Abreu, joven trabajador asesinado en mercado de Trujillo. 

El pasado viernes fue difundido un video en donde se ve de manera detallada como un delincuente asesina a sangre fría a un joven venezolano que se encontraba trabajando en su puesto ubicado en un mercado de la región Trujillo.

Más tarde el joven fue identificado como Orlando Abreu y su homicida un sujeto al que llaman "Cara Cortada". El motivo de este cruel hecho sería porque el joven venezolano no pagó a los malechores el cupo por su puesto en el mercado.


El video, aunque difundido el pasado viernes, realmente tiene fecha del 26 de enero. Gracias al alcance de las redes sociales se pudo saber de este asesinato ya que no fue cubierto por ningún medio oficial. 

La comunidad venezolana responde indignada a esta muerte y piden justicia para el joven, que era un trabajador honesto. Inclusive, el embajador de Venezuela en Perú escribió que el caso está ya está en la Fiscalia. También, Oscar Perez, representante de Venezuela en la ACNUR pidió justicia para el joven.