Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Ministerio de Cultura financiará serie de la actriz Mayra Couto "Mi Cuerpa, Mis reglas"

Foto: Instagram  Este domingo se dio a conocer que el Ministerio de Cultura financiará parte de una serie de la actriz Mayra Couto llamada &...


Foto: Instagram 

Este domingo se dio a conocer que el Ministerio de Cultura financiará parte de una serie de la actriz Mayra Couto llamada "Mi cuerpa, mis reglas". Esto debido a que la recordada actriz de "Al fondo hay sitio" ganó el premio en la categoría de Piloto de Serie, otorgado por la Dirección Audiovisual de la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), del Ministerio de Cultura.

De acuerdo a lo que dicta el acta de evaluación de la DAFO, el proyecto de Couto se hizo acreedor a un estímulo económico por “su apuesta por la comedia de situaciones, con originalidad y con enfoque de género”. La actriz se mostró muy emocionada y decidió compartir la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram, aunque verdaderamente el premio lo ganó hace meses.


“Mientras trabajaba como actriz tuve un sueño: ¿Podría alguna vez contar historias escritas por mí? Historias que nos muestren otros rostros de la sociedad, historias de mujeres con iniciativa, poderosas y felices. Me lancé a estudiar. Nunca paré. Me seguía haciendo esa pregunta. Pero hace unos meses, encontré́ la respuesta: puedes hacer lo que sea, lo que quieras, lo que te motive. Y así́ les puedo contar hoy que he ganado el premio del @minculturape para la realización del primer capítulo de mi serie, llamada @micuerpamisreglas”, escribió.

La actriz decidió hacer público su premio (que en realidad lo ganó en en septiembre de 2020), ya que necesita de un apoyo económico extra para financiar el total del proyecto. Hasta los momentos, no está claro la cantidad de soles que aportará el Ministerio de Cultura.


La actriz en su publicación pidió apoyo a todo aquel que desee contribuir indicando una cuenta de Paypal en donde serán recaudados los fondos. "Necesitaremos que tú también creas en este sueño, que ya no es solo mío. Si tienes la posibilidad, colabora a través de Pay Pal con el monto que puedas: info.munecadetrapo@gmail.com”, pidió.