Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Trujillo: Joven de 18 años fue detenido por la policía con casi 100 kilogramos de marihuana

¡De no creer! Un joven de tan solo 18 años de edad fue detenido por la Policía Nacional del Perú con una cantidad de marihuana impresionante...


¡De no creer! Un joven de tan solo 18 años de edad fue detenido por la Policía Nacional del Perú con una cantidad de marihuana impresionante. 

Foto: PNP


El joven fue identificado como Lener Chacón Cruz, éste tenía 10 sacos con marihuana destinados al comercio ilegal, la cantidad en peso de la droga era de 94 kilogramos. El joven guardaba los sacos en su vivienda ubicada en el caserío de Succhamarca, en el distrito de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, Trujillo. 

La detención se produjo gracias a un operativo de la Deprincri quienes habían sido informados de que en el caserío de Succhamarca habían personas que se dedicaban a la siembra, cosecha y comercialización de esta droga. 

El joven se encontraba en el frente de una vivienda  y al percatarse de la presencia de los uniformados,  intentó huir pero fue rápidamente reducido. La policía encontró inicialmente 5 costales con la droga, pero el joven confesó que tenía 5 costales más en la casa contigua. 

El intervenido y la droga fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo para las investigaciones respectivas.