Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Vedette mexicana Lyn May confiesa que desenterró a su esposo para seguir durmiendo con él.

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, vedette mexicana muy famosa en su país, recientemente confesó en durante una entrevis...

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, vedette mexicana muy famosa en su país, recientemente confesó en durante una entrevista en el programa Un minuto que cambió mi destino, un episodio de su vida amorosa que para algunas personas puede resultar escabroso e incluso terrorífico.


Y es que Lyn recordó cómo no era capaz de superar la segunda muerte de su segundo esposo Antonio Chi en el año 2008 y la desesperación la llevó a desenterrar el cuerpo de su fallecido marido para poder seguir durmiendo con él como todas las noches.


Lyn había conocido a Antonio en la época de los 80's, la actriz y el millonario empresario se casaron poco después de conocerse. Casi dos décadas después, en el año 2004, Antonio fue diagnosticado con cáncer de próstata y aunque la pareja luchó junta contra esta enfermedad, él murió en enero de 2008. 



"¿Lo desenterraste cuando murió?", preguntó el periodista.


"Sí... Lo desenterré, dormía con él”, respondió Lyn. “Lo tenía siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo porque decía ‘no lo vas a dejar descansar, no lo vas a dejar descansar’. Y nos peleábamos todos los días porque yo no lo soltaba”, recordó.


“Era mi pareja, yo viví 25 años con él. Fue un matrimonio de 25 años y no lo quería dejar ir. Lo quería”, agregó.


La artista reconoció que gracias a su madre pudo superar la pérdida de su esposo y además accedió a que el cuerpo de su esposo fuese enterrado nuevamente.


“Mi mamá peleaba todos los días conmigo. Me hablaba todas las noches y me lo decía ‘hija no lo dejas descansar, deja que se vaya’. Y me hablaba en todos los idiomas y yo decía ‘no, no lo voy a dejar ir’. Hasta que un día mi mamá me convenció”, dijo. 


Lyn dice que esto lo hizo porque se encontraba en shock y no quería perder al hombre que marcó su vida.


“Fue con el único hombre que me casé por la iglesia, por todas las de la ley. Fue un gran hombre”.