Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Venezolano trabajador de delivery Rappi fue amenazado de muerte por un sujeto armado y ebrio (VIDEO)

Un joven extranjero, trabajador del servicio de delivery Rappi, fue amenazado de muerte el pasado sábado 20 de febrero por un sujeto que se ...

Un joven extranjero, trabajador del servicio de delivery Rappi, fue amenazado de muerte el pasado sábado 20 de febrero por un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y armado. Todo quedó en vídeo gracias a uno de sus compañeros que grabó la situación.






El joven, de nombre Oswaldo Girán y de nacionalidad venezolana, se encontraba entregando un pedido como cualquier otro en la cuadra 03 de Ricardo Angulo en San Isidro, Lima, sin embargo la persona que le esperaba estaba en completo estado de ebriedad y armado con un revolver. El joven denuncia que el sujeto le apuntó a la cabeza pero, afortunadamente, el arma no funcionó. 

“Él me recibió y me dice: Pasa que no te va a pasar nada. Le digo que no. Mi compañero estaba entregando un delivery al frente y le hago señas, sin moverme, para que grabe. Él se me acercó y lanzó un disparo y me peló. Gracias a Dios no me tocó”, dijo el joven a un medio local. 



El joven trabajador explicó que en ese momento aprovechó para huir en su motocicleta, mientras estaba en marcha, el agresor le disparó nuevamenete. El afectado asegura que si el arma hubiese funcionado, él ya no estaría con vida. 

Por su parte, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, y el presidente de la Unión Venezolana en Perú, Óscar Pérez, informaron la pasada noche del sábado a través de sus redes sociales que se encontraban en la Comisaría de Miraflores, Lima, acompañando al joven mientras hacía la respectiva denuncia. 

Según informó RPP Noticias, el sujeto fue detenido por las autoridades casi a la medianoche.