Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Alianza Lima regresa a la Liga 1 luego del fallo del TAS

Foto: Facebook Oficial Alianza Lima El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) declaró este miércoles procedente el...


Foto: Facebook Oficial Alianza Lima
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) declaró este miércoles procedente el fallo de Alianza Lima. El cuadro victoriano volverá a la Primera División del fútbol peruano este 2021.


Según informaron medios oficiales, el TAS dio por legitimo el reclamo de Alianza Lima y falló en contra de la Federación Peruana de Fútbol y Carlos Stein, club al que le restaron dos puntos en la tabla acumulada de la temporada pasada.

"Desde el principio dijimos que teníamos la razón en la aplicación del reglamento y eso lo hemos podido demostrar ante el TAS y abogados de talla mundial”, señaló a Diario El Comercio una fuente cercana al club.


Por su parte, el club se pronunció a través de sus espacios sociales sobre este fallo a su favor y esperan que la resolución se cumpla de manera inmediata. Se encuentran a la espera de la comunicación por parte de la Liga de Fútbol Profesional.