Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Beto Ortiz y Willax TV son denunciados por "grave perturbación a la tranquilidad pública"

Luego de las polémicas declaraciones del periodista de Willax, Beto Ortiz, en donde aseguró de que la eficacia de la vacuna china Sinopharm ...

Luego de las polémicas declaraciones del periodista de Willax, Beto Ortiz, en donde aseguró de que la eficacia de la vacuna china Sinopharm en Perú es del 33 %, fue presentada en su contra una denuncia masiva por perturbación a la tranquilidad pública.

"Denuncia penal contra Beto Ortiz y Willax TV por el presunto delito de grave perturbación a la tranquilidad pública”, señaló en redes sociales el abogado Edison Tito Peralta, quien fue el encargado de compartir la denuncia en redes sociales.


El documento fue ingresado de manera virtual al Ministerio Público y estuvo respaldado por 100 personas aproximadamente. Asímismo, se conoció que más personas se sumarán a dicha denuncia ya que consideran que las declaraciones de la pasada noche del viernes en Beto a Saber ponen en riesgo el proceso de vacunación contra el coronavirus.

“Solicitamos una intervención urgente, puesto que muchos peruanos, médicos, personal de salud están muriendo mientras un canal con fuerte influencia en la sociedad pone en riesgo la única salida a este grave problema de salud pública, la vacunación", se puede leer en el escrito.



Hasta los momentos no se ha pronunciado Beto Ortiz ni Willax TV con respecto a la denuncia.