Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Candidato al Congreso por Renovación Popular Yorry Warthon asegura que denunciará a Julio Guzmán por difamación

Fotos: Yorry Warthon vía Twitter/Diario Expreso Yorry Warthon, candidato al Congreso de la República por Renovación Popular, anunció a travé...


Fotos: Yorry Warthon vía Twitter/Diario Expreso
Yorry Warthon, candidato al Congreso de la República por Renovación Popular, anunció a través de sus redes sociales que realizará una denuncia en contra del candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, por difamar a Rafael López Aliaga, al decir que éste "protege" a miembros "perversos pedófilos" del Sodalicio.


"Hoy Julio Guzmán nuevamente difama a Rafael López Aliaga en entrevista con Mónica Delta al afirmar que RLA, supuestamente, protege a ‘pervertidos del Sodalicio’. Procedemos a denunciarlo por el delito de difamación agravada. Delito sancionado con una pena de hasta 3 años de cárcel”, escribió el candidato Warthon.

"Alguien que dice ser católico y protege a perversos pedófilos, ¿es un buen católico? Ya he dicho, el señor López Aliaga protegiendo a algunos miembros del Sodalicio y hablando bien de ellos. Después, una persona que apuesta por el Perú y no paga sus impuestos?”, fueron las palabras de Guzmán durante su entrevista en Punto Final.

Guzmán respondió a esta posible denuncia retando nuevamente a un debate al candidato presidencial López Aliaga. Sin embargo, esta vez le invitó "a su canal favorito, Willax" y con la moderación de Beto Ortiz.


Nuevamente, Yorry Warthon se dirigió a Julio Guzmán y le dice que no lo está amenazando, que la denuncia es una realidad. Además se defendió al decir que "no es empleado de nadie".