Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Cantante peruano William Luna molesto con 'Machu Picchu' la nueva canción de Camilo y Evaluna Montaner. "Más respeto"

El cantante cusqueño William Luna reprochó mediante un video en Facebook a los cantantes juveniles Camilo y Evaluna Montaner por el nombre d...



El cantante cusqueño William Luna reprochó mediante un video en Facebook a los cantantes juveniles Camilo y Evaluna Montaner por el nombre de su nuevo sencillo titulado Machu Picchu.


El cantante tomó unos minutos para expresar su descontento con el tema de los esposos ya que lo considera una ofensa al tesoro más preciado del país. "Machu Picchu no son ruinas, más respeto"

“¿Ruinas de Machu Picchu? No me parece, yo sé que son muchachos con bastante fans y su música es bonita, pero, ¿expresarse de Machu Picchu como ruinas? Es un centro histórico, una maravilla mundial, no puedes decirle ruinas”, aseveró.

“Camilo, Evaluna, hija de un gran cantante al que yo admiro, su papá Ricardo Montaner debería decirles que es una ofensa para los cuzqueños y para el Perú. Hay que respetar bastante lo que nosotros denominamos lo mejor que tenemos. Eso no podía callarme, es indignante”, agregó preguntándose también en los comentarios del video si es que alguna vez los jóvenes esposos han visitado la Maravilla del Mundo.

La más reciente canción de Camilo junto a su esposa Evaluna ha desatado una ola de críticas, aunque el sencillo se llama "Machu Picchu" sólo es mencionado una vez en la canción: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosa que he dicho ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”.