Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Capturado en Lima ciudadano extranjero por homicidio que además se encuentra en el país con una identidad falsa

Foto: Captura de pantalla/Latina Fue capturado por la Policía Nacional del Perú en el distrito de Rimac un sicario de nacionalidad venezolan...

Foto: Captura de pantalla/Latina

Fue capturado por la Policía Nacional del Perú en el distrito de Rimac un sicario de nacionalidad venezolana, alias "piraña", quien estaba solicitado por el asesinato del joven Christian Tomario Osorio.


Según información proporcionada por el coronel de la PNP Victor Revoredo, el extranjero habría proporcionado una identidad falsa a las autoridades. El sujeto se identificó ante la policía como Roger Enrique Garrafaldo Paraqueño, pero este nombre y el número de identificación no se encuentran registrados en Venezuela. El coronel Revoredo informó que las huellas del detenido ya se han enviado a su país de origen y en las próximas horas se tendrá su verdadera identidad.


"La Policía Nacional viene haciendo su trabajo para combatir a las organizaciones criminales que pretenden sembrar el caos y la delincuencia, así como la causaron en su momento en su país”, aseguró.