Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Cadena perpetua para profesor que abusó sexualmente a una niña de 11 años dentro del centro educativo.

Antonio Huarsaya Alanocca, un profesor que abusó sexualmente de una pequeña niña de 11 años en las instalaciones de un centro educativo fue ...



Antonio Huarsaya Alanocca, un profesor que abusó sexualmente de una pequeña niña de 11 años en las instalaciones de un centro educativo fue condenado a cadena perpetua por el Juzgado Penal Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao.


Huarsaya Alanocca de 56 años, de desempeñaba como profesor de danza y computación en el Centro Educativo José Abelardo Quiñonez, ubicado en el Callao. Allí ultrajó hasta en ocho ocasiones a la víctima, bajo las amenazas constantes de desaprobarla en ambos cursos si se negaba a ceder a sus morbosidades. Esto ocurrió entre mayo y septiembre de 2019, hasta que la niña se llenó de valor y contó a su madre lo que sucedía.

El 04 de octubre de ese año, ambas fueron a la comisaría Ramón Castilla para denunciar al sujeto, casualmente éste le envió unos mensajes a la afectada invitándola a comer al centro comercial Minka. Gracias a estos mensajes de texto se pudo detener más rápidamente al abusador.


Desde entonces Antonio Huarsaya Alanocca se encuentra internado en un centro penitenciario.