Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Despedido 'Carloncho' de 'En Boca de Todos' por realizar comentarios machistas

El conductor de radio y televisión Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como ‘Carloncho’, fue despedido del programa 'En Boca de Todo...



El conductor de radio y televisión Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como ‘Carloncho’, fue despedido del programa 'En Boca de Todos' de América Televisión, tras realizar una serie de frases machistas en vivo durante su programa radial, 'El Show de Carloncho' el pasado lunes 1 de marzo. La noticia de la separación de Carloncho fue dada por su compañero Ricardo Rendón, quien lamentó públicamente las palabras de su amigo alegando que "los amigos también cometen errores pero deben de asumir sus responsabilidades"".


"Quiero pedirles 30 segundos de su atención, efectivamente como han podido ver, hoy Carloncho no nos acompaña en el programa, su situación es complicada debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación” (...) "Ante una situación como esta, que no tiene mayor justificación el canal y Pro TV han decidido separar a Carloncho de ‘En Boca de Todos’, tengo que transmitir esta decisión con respecto a la situación de Carloncho”.

El locutor generó el rechazo de sus seguidores y oyentes al comparar a las mujeres con un plato de comida. Sucedió cuando un oyente de su programa le preguntó si alguna vez se había enamorado, a lo que el comunicador respondió con un "chiste" que en realidad fueron comparaciones que resultaron bastantes lamentables.


"Si ustedes creen que la única vez que he comido pollo sancochado fue esa, se equivocan. Yo he comido pollo sancochado, el rata me va a entender, chicharrón, doble plato, manjares. He comido 20 veces mejores manjares y me he chupado el plato y me he chupado el hueso y me he metido el rocoto para que me pique todavía y con chupada de plato. Las cosas son como son, hermano." Dijo refiriéndose a su relación con Rosángela Espinoza.


Luego del revuelo en redes sociales, el locutor pidió disculpas públicamente el pasado martes. “Pido mil disculpas a la gente que pudo sentirse ofendida. No intento justificarme, conté un chiste antiguo... a algunos les puede parecer divertido, pero a qué precio... No se escuchó mal, se escuchó horrible”, dijo.