Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Detenido sujeto que robaba y hacía tocamientos indebidos a mujeres en Chorrillos.

Difusión Luego de múltiples denuncias en las comisarías de Chorrillos por parte de diferentes mujeres, que describían al mismo hombre y mism...

Difusión

Luego de múltiples denuncias en las comisarías de Chorrillos por parte de diferentes mujeres, que describían al mismo hombre y mismo modus operandi, las autoridades decidieron iniciar las investigaciones pertinentes para identificar y localizar a un sujeto que se dedicaba a robar a bordo de una bicicleta armado con un cuchillo, y además aprovechar de hacer tocamientos indebidos a sus víctimas.


Durante un operativo los agentes policiales ubicaron al sujeto cuando recorría las calles de Chorrillos en busca de una nueva víctima. Al percatarse de que las autoridades venían a su encuentro, el hombre intentó huir en vano.



El sujeto fue identificado como Pablo Enrique Aparicio Contreras de 31 años de edad, también conocido como ‘Gallo’, ‘El Ciclista’ o ‘Monstruo de Cedro’. El detenido será investigado por la Dirincri por los presuntos delitos de robo agravado y tocamientos indebidos.