Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Fallece por COVID19 padre de policía que vendió su carro para pagar tratamiento en UCI.

Fuente:Latina/DiarioCorreo Kevin Salgado Otaso, es un miembro de la Policía Nacional que se vio en la necesidad de vender su carro para pod...

Fuente:Latina/DiarioCorreo

Kevin Salgado Otaso, es un miembro de la Policía Nacional que se vio en la necesidad de vender su carro para poder pagar el tratamiento de su padre quien se encontraba batallando contra el coronavirus. El suboficial se había hecho conocido en redes ya que había pedido ayuda públicamente para costear los gastos médicos de su progenitor.


Este martes, el joven recibió la noticia de que su padre, Segundo Salgado Gonzáles, falleció victima del virus en horas de la mañana.

"Mi papá luchó más tiempo en mi casa que en el hospital. No he recibido comunicación del nosocomio para conocer si mi padre necesitaba algo, solo me llamaron para decirme que falleció" (...) voy a cumplir lo que le prometí, construir su casa, porque era para tengan una calidad de vida. Papá no va a poder disfrutarlo, pero aún me queda mi mamá”, dijo el joven, visiblemente afectado.


El joven policía llegó a Lima el pasado domingo 08 de marzo con la esperanza de poder salvar a su padre internándolo en una cama UCI del hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María; sin embargo, se topó con la precariedad del sistema de salud, pues los doctores le informaron que tenía que esperar a que se desocupara uno de los equipos.