Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Frepap desmiente a López Aliaga: no lo apoyan y denuncian que el candidato compartió información falsa.

Rafael López Aliaga compartió un mensaje en su red social Twitter en donde agradecía al partido Frepap un presunto apoyo moral, por "at...



Rafael López Aliaga compartió un mensaje en su red social Twitter en donde agradecía al partido Frepap un presunto apoyo moral, por "ataques y calumnias". Sin embargo, voceros del Frepap desmintieron esta información.


"Muchas gracias hermanos del Frepap", escribió el candidato presidencial por Renovación Popular.

"Son declaraciones falsas, en ningún momento el partido tiene ninguna alianza con ningún partido político. En el transcurso de las horas, el Frepap va a emitir un comunicado oficial en torno a ello”, recalcó un vocero del partido.


Por su parte, algunos candidatos al Congreso por el Frepap también desmintieron dicha información alegando que su partido no hace alianzas políticas con otros partidos ni candidatos a la presidencia. “Nada de esa información que ha sido publicada es verdadera. Rechazamos cualquier tipo de publicación que tenga que ver con alianzas o apoyos a otros candidatos presidenciales" (...)" no hay ninguna posibilidad de alianza o apoyo a algún candidato a la presidencia en específico”, refirió María Cristina Retamozo, vocera titular de la bancada del Frepap.