Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Hernando de Soto fue hasta la sede del JNE para apoyar a Rafael López Aliaga

Foto: Difusión. Hernando de Soto, candidato a la presidencia de la República por Avanza País, llegó hasta la sede del JNE para apoyar person...

Foto: Difusión.

Hernando de Soto, candidato a la presidencia de la República por Avanza País, llegó hasta la sede del JNE para apoyar personalmente a Rafael López Aliaga en la protesta convocada para este viernes, en donde el candidato celeste junto con sus simpatizantes pidieron a la entidad electoral la continuidad de su candidatura.




“Que viva el Perú, que viva la democracia, que tengamos un nuevo gobierno lo antes posible”, declaró De Soto. Por su parte López Aliaga también elogió al candidato de Avanza País: "Es el mejor economista del mundo, Hernando de Soto. Somos rivales políticos pero viene en defensa del Perú y la democracia. Gracias Hernando de Soto. Me honra tu presencia, honra a toda esta gran ola celeste".

Más tarde, en entrevista con Canal N, De Soto negó que exista una alianza política con su competidor de Renovación Popular y que solo se trató de una muestra de solidaridad, asegurando también que no tendría problemas en apoyar de la misma manera al candidato George Forsyth.