
Captura de vídeo
El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, retó nuevamente a Rafael López Aliaga, candidato por Renovación Popular, a un debate presidencial. Esta vez, el candidato morado lo reta a debatir en "su canal favorito", Willax, bajo la condición de que el moderador sea el periodista Beto Ortiz, quien presuntamente es amigo de Rafael López Aliaga.
Este "reto" de debate que le propone Guzmán a López Aliaga se generó tras la futura denuncia que realizará Yorry Wharton, candidato al Congreso de la República por Renovación Popular, en contra del candidato morado por "difamar" a López Aliaga al decir que éste protege a algunos miembros pervertidos del Sodalicio.
“En lugar de mandarme cartas notariales, lo que yo le pido al señor López Aliaga es que debata conmigo en Willax y que el moderador sea Beto Ortiz", aseveró, "Dígame, por favor, la fecha y la hora y yo estaré encantado de estar ahí", agregó.
En lugar de amenazarme o mandar a sus empleados al Congreso a denunciarme, al señor @rlopezaliaga1 lo reto a un debate de propuestas en su canal favorito, @willaxtv, con Beto Ortiz de moderador. Digan la fecha y hora. https://t.co/uSJwrzG9OQ pic.twitter.com/C0m7reoVht
— Julio Guzmán (@julioguzmanperu) March 15, 2021
Publicar un comentario
Publicar un comentario
Publicar un comentario