Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Julio Guzmán reta a debate a Rafael López Aliaga en Willax y con Beto Ortiz de moderador.

Captura de vídeo El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, retó nuevamente a Rafael López Aliaga, candidato por Renova...


Captura de vídeo
El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, retó nuevamente a Rafael López Aliaga, candidato por Renovación Popular, a un debate presidencial. Esta vez, el candidato morado lo reta a debatir en "su canal favorito", Willax, bajo la condición de que el moderador sea el periodista Beto Ortiz, quien presuntamente es amigo de Rafael López Aliaga.


Este "reto" de debate que le propone Guzmán a López Aliaga se generó tras la futura denuncia que realizará Yorry Wharton, candidato al Congreso de la República por Renovación Popular, en contra del candidato morado por "difamar" a López Aliaga al decir que éste protege a algunos miembros pervertidos del Sodalicio.

“En lugar de mandarme cartas notariales, lo que yo le pido al señor López Aliaga es que debata conmigo en Willax y que el moderador sea Beto Ortiz", aseveró, "Dígame, por favor, la fecha y la hora y yo estaré encantado de estar ahí", agregó.