Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

¡LA DESTRUYERON! Gigi Mitre y Peluchín arremetieron con todo contra Keiko Fujimori en 'Amor y Fuego' (VIDEO)

Captura a Willax ¡De escándalo! La candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue invitada este viernes ...

Captura a Willax

¡De escándalo! La candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue invitada este viernes al reconocido programa de espectáculos 'Amor y Fuego'. Los conductores no tuvieron ningún filtro con la candidata y hasta la llamaron "desgraciada".


La lideresa de Fuerza Popular se presentó en dicho programa para promocionar su candidatura de cara a las próximas elecciones. Sin embargo, se encontró con dos entrevistadores dispuestos a preguntarle y decirle las cosas menos esperadas.

Gigi Mitre abordó directamente a la candidata con un tema bastante polmémico que causó revuelto entre los televidentes. La conductora le recordó el escabroso momento de su madre, Susana Higuchi, quien denunció en su momento que había sido torturada por encargo de su entonces esposo Alberto Fujimori.


"¿Y las declaraciones de tu madre? Pero en ese momento, cuando tu madre salió a decir eso, ¿Cuál fue la postura de ustedes? Porque, perdóname que te lo diga, tú ahora dices eso, pero cuando nosotros veíamos eso en la televisión decíamos y te lo digo con toda sinceridad: Qué desgraciada, su madre está diciendo eso y ella tirando para donde el papá”, soltó Gigi.

Cuándo ocurrió el divorcio, y todo divorcio es muy doloroso... no solamente entre los padres sino también con los hijos. Qué decidimos nosotros los hermanos... Hiro y yo ya éramos mayores de edad, entonces no teníamos que tomar la decisión frente a un juez... Durante todo el proceso del divorcio siempre hemos estado al lado de mi madre...”, respondió Fujimori.

Por su parte, Rodrígo González preguntó a Fujimori por qué se postula una tercera vez a la presidencia tras perder los comicios dos veces y ser la actual candidata con el mayor porcentaje de antivoto: "El país dos veces te dijo que no y eres la candidata con más antivoto, ¿por qué insistes con llegar a la presidencia?".

"La actitud confrontacional de parte del Congreso de FP generó muchísimo desgaste”, respondió ella. Sumado a ello, consideró que su imagen pública se vio afectada debido a las tres órdenes de prisión preventiva que afrontó en los años pasados por el caso de aportes irregulares a sus campañas electorales del 2011 y 2016.

Entre muchas otras anécdotas de la polémica entrevista, los presentadores invitaron a la candidata a participar en "el juego de Tiktok" en donde le plantearon muchas más preguntas incómodas. Al finalizar el juego, Keiko les comenta “¿ustedes se pasan no?” a lo que Peluchín replicó rápidamente “¿Pero que creías que venias donde Mávila Huertas?”.