Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Milagros Aguayo candidata al Congreso por Renovación Popular: "El papel de la mujer es sostener el liderazgo del hombre en el hogar"

Foto: Difusión ¡De terror! Ha sido compartido un vídeo en redes sociales en donde se ve a la candidata al Congreso de la República por el pa...

Foto: Difusión

¡De terror! Ha sido compartido un vídeo en redes sociales en donde se ve a la candidata al Congreso de la República por el partido de Rafael López Aliaga, Milagros Aguayo, dando un sermón en un estrado religioso, y sus palabras han dejado mucho que desear. La candidata por Lima asegura que el hombre es el rey de la casa y que ninguna mujer puede quitarle ese lugar, ya que va en contra de Dios.


Milagros Aguayo y su esposo dirigen el Centro de Desarrollo de la Familia y también son fundadores de Salvemos a la Familia. La pareja se ha hecho conocida en su comunidad por ofrecer conferencias como “El poder del amor” y “Cómo hacer feliz al esposo”.

Según la hoja de vida de Milagros Aguayo, no cuenta con estudios superiores y se dedica exclusivamente a la actividad de ”pastora”, lo que le permite un ingreso de 10.266 soles mensuales.


En dicho video la candidata comienza diciendo: "esos dones esos talentos que tenemos las mujeres, muchas veces nos hace parecer que somos más inteligentes que el hombre, y es tan triste, porque no nos damos cuenta de la posición que Dios nos dio. El Señor nos creó para ser ayudas idóneas de nuestro esposo. Fíjate lo que digo, ayuda idónea"

Además, agregó que el hombre es el líder, sacerdote y rey de la casa y que ninguna mujer debe arrebatar ese lugar al hombre: "para rodear a nuestro esposo con todas esas habilidades que dios nos ha dado para sostener su liderazgo, para sostener su sacerdocio y para sostener el manto profético que tiene en el hogar. Dios creo al hombre para ser el rey , profeta y sacerdote de tu casa. esa es la posicion que dios le dio al hombre y ninguna mujer tiene el derecho de quitarle al hombre el lugar que dios le dio, ninguna sola mujer. Tu no puedes ir en contra de la creación y el orden de Dios".