Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Modelo Genesis Tapia reveló que tuvo coronavirus hace algunos meses: "viví una pesadilla".

Foto: Instagram A través de sus historias en Instagram, la modelo Genesis Tapia relató a sus seguidores cómo pudo superar al virus tras pad...


Foto: Instagram
A través de sus historias en Instagram, la modelo Genesis Tapia relató a sus seguidores cómo pudo superar al virus tras padecer graves síntomas de la enfermedad que la llevó a tener un estado de salud bastante delicado.


"Me siento con el valor de compartir con ustedes la pesadilla que viví por este virus que te acaba en cuestión de horas, aunque ahora soy negativo al COVID-19. Me siento en la obligación de compartir mi experiencia y lo que me ayudó a salir de mi grave estado de salud”, escribió.

También prometió realizar un 'live' en dicha red social para contar más detalladamente su experiencia y tratar de ayudar a las personas que se encuentren atravesando la enfermedad. La transmisión en vivo comenzó a las 9:00 de la noche y fue vista por miles de personas.


Actualmente la modelo se encuentra totalmente recuperada e inclusive se fue de vacaciones a Cusco junto a su esposo Kike: "Una inolvidable visita. De verdad me voy sorprendida de toda la sabiduría que tenían los incas y aún me queda algunas rutas por conocer"