Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Mujer hipoteca su casa para salvar a su madre del Covid-19 pero ésta pierde la batalla contra el virus.

Captura Latina TV Una mujer se vio en la desesperación de tener que hipotecar su vivienda para poder costear los gastos médicos de su madre ...

Captura Latina TV

Una mujer se vio en la desesperación de tener que hipotecar su vivienda para poder costear los gastos médicos de su madre de 60 años quien se encontraba desde hace algunas semanas batallando contra el coronavirus. Luego de conseguir cómo mantener los gastos del tratamiento, la mujer recibe la noticia de que su madre ha muerto.


Según informó Latina TV, se trata de Melissa Juarez. La mujer contrajo una gran deuda de 20 000 soles ya que no contaba con los recursos económicos para las medicinas, oxígeno y atención médica.


Se sabe que la mujer instaló en su casa, ubicada en Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima), una especie de cama hospitalaria para poder salvaguardar la vida de su madre. De igual manera se supo que su padre y sus hermanos se han contagiado.


Sin embargo, Fidelia Castillo Contreras de 60 años fue evacuada de emergencia hasta el hospital donde terminó falleciendo a causa de un paro respiratorio e infección generalizada.