Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Porky no aceptó invitación de Diario El Comercio para debatir con Julio Guzman por ser "de menor categoría"

Fotos: GEC El candidato a la presidencia de la República por Renovación popular, Rafael López Aliaga, no aceptó asistir al segundo debate pr...


Fotos: GEC
El candidato a la presidencia de la República por Renovación popular, Rafael López Aliaga, no aceptó asistir al segundo debate presidencial de El Comercio porque el candidato que compartiría sesión con él "no tiene mayor aceptación popular", es decir, que no lo considera de su status.




Este candidato "de menor categoría" para Aliaga es Julio Guzman, aspirante a la presidencia de la República por el Partido Morado. Quien se sintió ofendido por el comunicado de éste último tildándole de 'soberbio'.



López Aliaga consideró que el debate presidencial en donde debía figurar era en el realizado el día de hoy en donde participaron George Forsyth, de Victoria Nacional; Yonhy Lescano, de Acción Popular; Keiko Fujimori, de Fuerza Popular; Verónika Mendoza, de Juntos por el Perú; y Daniel Urresti, de Podemos Perú.

"El diario El Comercio ha organizado un debate presidencial hoy y no me ha considerado, a pesar de que figuro en los primeros puestos de acuerdo a las últimas encuestas”, se quejó López Aliaga.

Sin embargo, Diario El Comercio explicó que estos candidatos fueron invitados al primer debate desde hace un mes, cuando aparecían en las encuestas de Ipsos en los primeros lugares.