Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Alberto Beingolea: "Ni volviendo a nacer votaría por Veronika, ni en cien años" (VIDEO)

Foto: Andina En un vídeo publicado en sus redes sociales el pasado viernes, el candidato de PPC, Alberto Beingolea, se dirigió a sus "a...


Foto: Andina
En un vídeo publicado en sus redes sociales el pasado viernes, el candidato de PPC, Alberto Beingolea, se dirigió a sus "amigos de la izquierda" para dejarles claro que su voto jamás será para Verónika Mendoza.


Con una actitud entre divertida y burlona, el candidato del Partido Popular Cristiano comunicó a quienes se han tomado la tarea de difundir rumores sobre su supuesta intención de voto por la candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, asegurando que ni en cien años votaría por ella.

"Un saludo especial a mis amigos de la izquierda, son muy divertidos y desde el día del debate no paran de atacarme parecen que están muy nerviosos, en todas las redes sociales me atacan todo el día y ahora han inventado de que yo voy a votar por Verónika. Han sacado de contexto una frase mía la han editado y ahora están diciendo 'Beingolea va a votar por Verónika'... no. Aunque vuelva a nacer: no, en cien años: no. Pero ha sido muy gracioso y les agradezco", señaló.


"Esperamos que Verónika pase a la segunda vuelva con nosotros, porque ya le ganamos, porque ya hemos demostrado que nosotros le ganamos a la izquierda entonces bueno para que buscamos otro si ya le ganamos, hay que volver a ganarle eso es lo que estamos diciendo así que tranquilos", agregó