Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Candidato George Forsyth se contagió de coronavirus durante su campaña en Cajamarca.

Foto: AFP El candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, anunció este domingo a través de sus redes sociales que contr...

Foto: AFP

El candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, anunció este domingo a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus durante sus actividades de campaña en Madre de Dios, Junín y Cajamarca.


"Hoy di positivo a Covid-19, pero me encuentro bastante tranquilo porque sé que cuento con un gran equipo que me respalda. Estaré ausente unos días guardando reposo, pero mi equipo se quedará a cargo haciendo la campaña para trabajar para un país mejor. ¡Seguimos adelante!", escribió en la publicación junto a un vídeo en donde dio más detalles de su estado de salud: “Ahora me tocó el COVID a mí, me tocó en Cajamarca” (...) "Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, se le escucha decir.



Por otro lado, Patricia Arévalo quien es la candidata a la vicepresidencia y al Congreso por Victoria Nacional, informó en conversación con RPP que Forsyth no podrá ir a votar el 11 de abril ya que se encontrará en aislamiento. Revelando también que el posible contagio del candidato sería en Cajamarca mientras comía.

Aparentemente en Cajamarca. […] El problema es a la hora de comer. Hay muchas invitaciones a las ollas comunes, a compartir, y para comer hay que sacarse la mascarilla. Asumo que ha sido en uno de esos momentos”,