Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

CUIDADO: Detienen falsa doctora que atendía en pseudo consultorio de Santa Anita

Foto: Difusión Autoridades de la DIRINCRI capturaron a una ciudadana de 24 años quien se hacía pasar por profesional de la salud y atendía a...

Foto: Difusión

Autoridades de la DIRINCRI capturaron a una ciudadana de 24 años quien se hacía pasar por profesional de la salud y atendía a incautos pacientes en un "consultorio" ubicado en la calle Virú, en la Cooperativa Los Chacas de Andahuaylas, Santa Anita.


Lucía Pérez Leyva de 24 años fue detenida infraganti por efectivos de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri mientras atendía a una inocente persona que le confiaba su salud sin saber que esta mujer no posee título profesional de médico.

La supuesta doctora emitía recetas médicas usando una hoja membretada propiedad de un médico cirujano que si tiene su debido registro.


En el lugar se encontraron cajas de medicina con fecha vencida, dinero en efectivo y otros enseres como cuadernos de atención y hojas de consultas.

La mujer será investigada por el presunto delito contra la salud pública, ejercicio ilegal de la medicina y comercialización de productos farmacéuticos, dispositivos médicos o productos sanitarios sin garantía.