Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Más de 200 personas celebraron en las calles del Agustino una fiesta con motivo del día del trabajador

Fotos: Captura Canal N Aproximadamente unas 200 personas celebraban el día del trabajo en plena vía pública. Luego de varias llamadas a la c...

Fotos: Captura Canal N

Aproximadamente unas 200 personas celebraban el día del trabajo en plena vía pública. Luego de varias llamadas a la comisaría por parte de los vecinos, las autoridades se apersonaron para intervenir a poco más de 30 personas.


Con motivo del día del trabajador, unas 200 personas se reunieron en las inmediaciones de la cuadra 16 del jirón Áncash en el distrito del Agustino para comenzar una fiesta callejera donde los asistentes disfrutaron de bebidas alcohólicas y cigarrillos además de permanecer en el sitio sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social. Incluso, una orquesta se presentó para animar aun más la fiesta.

Ante la queja de los vecinos del sector por la fuerte música y la irresponsabilidad de estas personas ante la pandemia, llegó al lugar una comitiva integrada por la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional y serenezgo del distrito, quienes empezaron terminaron interviniendo a 35 de ellos.


Finalmente, los infractores detenidos fueron llevados a la comisaría del sector para recibir la multa correspondiente.