Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Hijo de Pedro Castillo ‘trolea’ a periodista: “Cómo me vas a preguntar eso”

En esta ocasión no fue Lilia Paredes, sino su hijo. El fin de semana, se emitió el reportaje que le hicieron a la familia de Pedro Castillo ...

En esta ocasión no fue Lilia Paredes, sino su hijo. El fin de semana, se emitió el reportaje que le hicieron a la familia de Pedro Castillo en Cajamarca, tras ser proclamado el nuevo presidente de la República. Ante ello, el hijo del político se volvió viral en las redes sociales por la respuesta que le dio al reportero de Panorama, quién le hizo inesperado comentario que “chicas lo están buscando”.

El comunicador le consultó a Arnold Castillo: “¿Piensas volver o quedarte de pronto en Lima?”



“Tengo que venir pues, quién va ver a mis animales”, respondió muy convencido el adolescente tras demostrar su amor por su ciudad.

Pero, el reportero continuó sorprendiendo con sus preguntas al menor, indicando:

“Has llamado la atención en las redes sociales. Dicen que las chicas, ahora están buscando a Arnold”.

“Cómo me va preguntar eso”, manifestó el primogénito de Castillo entre risas.

Lilia Paredes dejó contundente mensaje a periodista: “Señorita, eso no es importante” . Lilia Paredes, futura primera dama y esposa del presidente electo Pedro Castillo, restó importancia a la pregunta de una periodista luego de ser consultada sobre el tipo de vestimenta que utilizará durante la toma de mando de su esposo. La contundente respuesta no demoró en hacerse viral en Twitter siendo compartida por cientos de usuarios en las redes sociales.

“Señorita, la vestimenta no le hace a la persona, las buenas acciones son lo más importante que uno puede lograr o hacer con la gente más humilde del Perú”, respondió con firmeza Lilia Paredes, mensaje que se viralizó en pocos minutos en Twitter.



¿Qué desea estudiar el hijo de Pedro Castillo? “Mis aspiraciones son seguir preparándome, estudiando y quizás más adelante podré postular a una universidad nacional”, expresó el joven.

Arnold se animó a decir qué carrea le gustaría estudiar. “Me gustaría estudiar ingeniería civil porque me gustan los números, además, mis primos por parte de mi mamá son ingenieros.”