Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Rosángella Barbarán a Sigrid Bazán: “¿Hay que defender a los trabajadores cuando tu jefe no es tu suegro?

“Este gabinete es una afrenta a los familiares de las víctimas asesinadas por los malditos terroristas de Sendero Luminoso y del MRTA”, dijo...

“Este gabinete es una afrenta a los familiares de las víctimas asesinadas por los malditos terroristas de Sendero Luminoso y del MRTA”, dijo la congresista de Fuerza Popular.


Rosángella Barbarán, congresista de la bancada de Fuerza Popular, envió un mensaje a su colega de la agrupación política Juntos por el Perú Sigrid Bazán en el debate para decidir si el Legislativo le da o no el voto de confianza al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.



“El problema de la gran mayoría de izquierda es que frente a una cámara son los defensores de las mujeres, de las minorías, del Perú profundo, pero en la práctica, ¿qué hacen por ellos? O ya se olvidaron de los trabajadores de La República, o es que hay que defender solo a los trabajadores cuando tu jefe no es tu suegro o algún familiar tuyo”, dijo la parlamentaria fujimorista en su intervención.

Barbarán consideró un bonito gesto de inclusión que el premier haya incluido el idioma quechua en su exposición, pero criticó que no haya expuesto una medida concreta para los quechuahablantes.

“El presidente tuvo la oportunidad de presentar un gabinete de ancha base y de profesionales de primer nivel, pero le ganó la imposición de Cerrón. Han presentado un gabinete que ofende a las mujeres porque trae a sus filas a denunciados por violencia y nos han ubicado en el último puesto en Latinoamérica por la baja presencia de mujeres en el gabinete. Esto no se veía hace 15 años”, manifestó.



La congresista fujimorista también indicó que el gabinete de Guido Bellido era una afrenta a los militares, policías y familiares de las víctimas asesinadas por el terrorismo.

“Este gabinete es una afrenta a los militares, Policía y a los familiares de las víctimas asesinadas por los malditos terroristas de Sendero Luminoso y del MRTA, porque han incluido cuestionados por sus vínculos y apología al terrorismo. Desde la juramentación indicamos que el gabinete Bellido es fallido”, expresó.