Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

EGG: Sunafil 'suspenderá' juegos que ponen en riesgo la vida de los participantes

Este miércoles 22 de setiembre, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) decidió emitir un comunicado informando que ...

Este miércoles 22 de setiembre, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) decidió emitir un comunicado informando que paralizarán las competencias de 'Esto es guerra' que ponen en riesgo a los participantes del programa que se emite por el canal de América televisión.

“De identificarse riesgos graves e inminentes para la vida e integridad física de los trabajadores, durante los juegos de competencia involucrados, estos podrían ser paralizados por la inspección del trabajo hasta la subsanación correspondiente”, sostuvo una entidad fiscalizadora en una nota de prensa.



Asimismo, manifestó que ya han iniciado una investigación sobre la aparatosa caída de Elías Montalvo, que ocurrió en las instalaciones del reality y se dio en señal abierta.

“Las investigaciones estarán orientadas a determinar –en el marco de las normas de seguridad y salud en el trabajo–, las causas del accidente ocurrido con un integrante de dicho programa, así como verificar si las condiciones, en las que se desarrolla dicho programa, cumplen con los estándares mínimos”, comentaron.

Después del lamentable hecho, la autoridad corroborará si EEG se encuentra en capacidad de realizar trabajos en altura.

“Equipo inspectivo de Sunafil ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, dijo ayer a través de su cuenta en Twitter, tras responder también a otros usuarios con el mismo mensaje.





América Tv lanza comunicado sobre Elías Montalvo y le responden: "Cierren EEG" A través de sus redes sociales, América Televisión publicó un escrito, en donde lamenta los hechos suscitados en el programa ‘Esto es Guerra’ y reafirma su compromiso con la “seguridad y el bienestar de sus colaboradores”.

“América Televisión lamenta profundamente lo ocurrido en el programa ‘Esto es guerra’, que produce ProTV para América. A esta hora (más de la 1 a.m.), y después de varios exámenes, se nos ha informado que el sr. Montalvo sufre solo de contusiones leves y sería dado de alta esta misma noche”, empieza el comunicado publicado en su cuenta de Instagram y Facebook.