Grid

GRID_STYLE
TRUE

Pages

PERUDICE.COM

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS

latest

Presidente Castillo anuncia vacunación casa por casa, parques, mercados y estadios

Esta tarde llegó al Perú un total de 2 862 500 dosis de vacunas del laboratorio Sinopharm. Se trata del lote más grande que arriba a nuestro...

Esta tarde llegó al Perú un total de 2 862 500 dosis de vacunas del laboratorio Sinopharm. Se trata del lote más grande que arriba a nuestro país para continuar inmunizando a los peruanos.

“Con esto se masificará el proceso de vacunación contra la COVID-19 en todo el territorio peruano”, indicó el presidente Pedro Castillo, quien supervisó la llegada de este importante lote.

Según Castillo, estas dosis de vacunas contra la Covid-19 se distribuirán a todas las regiones del país, “de manera rápida y oportuna” para agilizar el proceso de inoculación.



Vacunación con nueva estrategia “Hemos previsto que este proceso de vacunación se acerque a la población con una nueva estrategia llamada “Vamos a tu encuentro: vacúnate ya”, señaló el jefe de Estado.

Anunció que con ello se acudirá a los barrios, a los colegios, a los parques, a las losas deportivas, a los mercados, a los centros comerciales, centros de salud, estadios, casa por casa y centros poblados.

“Nada nos detendrá para cumplir con nuestra misión de llegar a los pueblos más alejados y necesitados”, apuntó Castillo.

Más vacunas El mandatario, además, dijo que el domingo el Perú recibirá un aproximado de 4 millones de vacunas más del laboratorio Sinopharm.

Como se recuerda, en setiembre, nuestro país recibirá 13 millones 3 mil 590, de las cuales ya arribaron más de 6 millones de dosis.